Que tus chicos puedan jugar sin poner su vida en juego

E el eslogan que propone la flamante campaña de difusión lanzada por la Defensoría del Pueblo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires destinada a prevenir y concienciar a los adultos sobre los accidentes domésticos.

La iniciativa cuenta con el apoyo desinteresado de las cadenas de jugueterías Apio Verde, City Kids, Giro Didáctico y Tío Mario y la cadena de librerías Yenny El Ateneo, que distribuirán en toda la ciudad -sin costo alguno para la institución- una serie de postales y afiches alusivos que tienen por objeto llamar la atención acerca de algunas acciones que se cometen en el hogar sin que exista una necesaria conciencia sobre el riesgo que suponen para la vida de los más chicos.

Las 5 cadenas mencionadas entregarán el material en forma gratuita a través de sus sucursales a quienes se acerquen a adquirir juguetes, libros y productos infantiles durante los días previos al domingo 8 de agosto, cuando se celebra el Día del Niño. Los afiches también serán dispuestos en hospitales, defensorías de niñas y niños, centros de acción familiar y de desarrollo infantil, casas del niño y el adolescente, juegotecas, dependencias de la Dirección General de Niñez y Adolescencia, jardines de infantes y escuelas primarias de la Ciudad.

Leé más de la campaña y mirá el afiche Que tus hijos puedan jugar… haciendo clic en http://www.defensoria.org.ar/publicaciones/nlt10.php#notadetapa