Colombia: Defensor del Pueblo se reunió con Directora de ONU Mujeres Colombia para fortalecer trabajo conjunto territorial en derechos humanos

De izq. a derecha: Diana Rodríguez, Delegada para los derechos de las Mujeres y Asuntos de Género; Carlos Negret, Defensor del Pueblo; Ana Güezmes, Directora ONU Mujeres Colombia y Patricia Fernandez-Pacheco, Representante Adjunta de ONU Mujeres Colombia.
Tras una reunión entre el Defensor del Pueblo, Carlos Negret, y la Directora de ONU Mujeres Colombia, Ana Güezmes García, se determinó el fortalecimiento del trabajo conjunto en materia de lideresas y defensoras de derechos humanos. Así mismo, se estableció mayor presencia territorial para acompañar y atender casos de violencias basadas en género. En la reunión también estuvieron presentes la Representante Adjunta de ONU Mujeres Colombia, Patricia Fernandez-Pacheco, las Oficiales de Programa Flor María Díaz y Silvia Arias y la Defensora Delegada para los derechos de las Mujeres y Asuntos de Género Diana Rodríguez Uribe.