Con el objetivo de brindar un servicio eficiente y cómodo a la ciudadanía, este 26 y 27 de agosto, se inauguraron las nuevas casas defensoriales de Morona Santiago y de Zamora Chinchipe.
El Defensor del Pueblo, Ramiro Rivadeneira Silva, participó en la ceremonia oficial, donde expresó su satisfacción al ver concluidos estos importantes proyectos, pensados en la gente. “La construcción de estas casas defensoriales fueron hechas con la idea de servir a la población local”, aseguró el Defensor en su intervención.
Al acto de apertura asistieron las principales autoridades de cada provincia, delegados de otras instituciones públicas y representantes de distintos colectivos y asociaciones, quienes manifestaron su agradecimiento por el servicio que la Defensoría del Pueblo brinda a la comunidad.
Las nuevas oficinas cuentan con un entorno agradable, con áreas de atención al público, salas de audiencias, sitios de espera confortables y áreas lúdicas para niñas y niños, que definitivamente mejorarán el servicio que esperamos brindar a la ciudadanía con agilidad y calidez en la atención.
FUENTE: La Defensoría del Pueblo de la República de Ecuador