RÍO NEGRO: Defensora del Pueblo invitará al Gobernador Saiz a debatir públicamente el tema Flavors

En declaraciones a diferentes medios de comunicación de la Provincia la Defensora expresó: “Quiero que los ciudadanos de Río Negro se queden tranquilos, porque quién  está al frente de la Defensoría del Pueblo, cada presentación que hace está respaldada total y absolutamente por pruebas”. Indicó además la Defensora Piccinini que el caso Flavors es un caso que va a llegar a buen término, “nosotros vamos a vencer estos fallos políticos, porque son fallos dirigidos sobre jueces manipulados como es el caso del juez Bernardi que lo manipula el poder”.

 
“Yo sé que va a triunfar la verdad –remarcó la Dra. Piccinini- porque la verdad está en el expediente, está probado que estos empresarios y funcionarios han sido cuanto menos irresponsables  e inescrupulosos que le han dado basura de comer a los niños y a los pobres. En este sentido yo estoy total y absolutamente tranquila  y no sólo por esta causa sino por todas las que hemos iniciado en la justicia, que son 24”.

 
“Lo único que tengo que tener es paciencia –agregó- porque nosotros no podemos impedir que se actúe mal,  lo que no podemos permitir  es que no se los castigue cuando hacen las cosas mal, nosotros vamos a ayudar a que los que actuaron mal vayan presos”.

Consultada por las manifestaciones vertidas por el Gobernador Saiz, la Defensora del Pueblo dijo: “El Gobernador me puede amenazar diciendo que me va a sacar  todos los bienes, que necesito un psiquiatra, que me va a iniciar juicio. Soy una persona sana que, además, va a invitar al Gobernador Miguel Saiz a debatir públicamente el tema Flavors”.

“Quiero –señaló también la Defensora – que lo hagamos en el canal oficial y en la oportunidad debatir, él con su documental y yo con la mía, sobre la verdadera historia de Flavors y la comida de los planes alimentarios de la provincia. Y en este debate quiero ver a quien le da la razón la sociedad”.

 
“Recuerden –expresó finalmente la Defensora del Pueblo- que este negocio que nosotros logramos voltear era de 150 millones de pesos”.

FUENTE: Defensoría del Pueblo. Provincia de Río Negro, Argentina.