(+34) 918855034 comunicacion@pradpi.org PRADPI
Identificarse

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Noticias desde las Defensorías del Pueblo

Todo el acontecer noticioso desde las Defensorías del Pueblo de Iberoamérica

18 02 2018 AsambleaGanhriGinebra 2

El Defensor del Pueblo de la República Bolivariana de Venezuela, Alfredo Ruiz, cumplió con la agenda anual de trabajo establecida por la Alianza de Instituciones Nacionales de Derechos Humanos (GANHRI por sus siglas en inglés), celebrada en Ginebra, Suiza, durante los días 21,22 y 23 del presente mes y en la cual destacó los derechos de las personas con discapacidad.

En esta oportunidad se trató de la reunión anual de la GANHRI, convocada por la presidencia de esa organización global conjuntamente con el Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, la cual tuvo como tema principal los “Derechos de las Personas con Discapacidad”.

En este campo, la Defensoría del Pueblo ha venido promoviendo importantes ideas y aportes al mejoramiento y visibilización de los derechos de este sector vulnerable de la población. Dicho evento permitió exponer las buenas prácticas y los logros alcanzados en dicha materia por parte de Venezuela.

Con esta participación, la Defensoría del Pueblo de Venezuela nuevamente pone de manifiesto el trabajo de reconocimiento en su labor de promoción, defensa y vigilancia de los sectores más vulnerables de la sociedad, dentro y fuera del país, y en consonancia con los estándares internacionales en materia de DDHH, en la cual se viene trabajando.   Fin / PRENSA Defensoría

Buscar