(+34) 918855034 comunicacion@pradpi.org PRADPI
Identificarse

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Noticias desde las Defensorías del Pueblo

Todo el acontecer noticioso desde las Defensorías del Pueblo de Iberoamérica

Súmate a la lista de más de 400 profesionales de 21 países, formados en nuestra oferta académica, con el respaldo de la pretigiosa Universidad de Alcalá, España. Abierto el periodo de preinscripción en el "Máster Derechos Humanos, Estado de Derecho y Democracia en Iberoamérica". Plazas limitadas

Desea más Información Preinscripción Online

b690b6943704aa8ce2aa184ab10e81e8 XL
 
Fundación Educativa Fe y Alegría, Mineduc y la institución del Procurador de los Derechos Humanos realizan Primer Congreso “Juventudes, Ciudadanía, Paz, Equidad y Género”.
 

El Ministerio de Educación (Mineduc), la Fundación Educativa  Fe y Alegría y la institución del Procurador de los Derechos Humanos (PDH), realizaron el Primer Congreso: “Juventudes, Ciudadanía, Paz, Equidad y Género”, cuyo objetivo es unir esfuerzos para realizar acciones a favor de los #DerechosDeLaJuventud guatemalteca.

El @PDHgt, Jordán Rodas Andrade, inauguró la conferencia con el tema: Coyuntura sociopolítica en la relación de los #DerechosHumanos de las juventudes, “El reto para los jóvenes es formarse en conocimiento, para ser críticos pero con argumentos para transformar una nueva Guatemala”, puntualizó.

En el evento se discutieron los temas: estrategias de prevención para la niñez y adolescencia, derechos ciudadanos de los jóvenes para la participación democrática y violencia de género y como prevenirla en la juventud.

Fuente: https://www.pdh.org.gt/noticias/noticias/unen-esfuerzos-a-favor-de-los-derechosdelajuventud.html

 

Buscar