(+34) 918855034 comunicacion@pradpi.org PRADPI
Identificarse

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Becas PRADPI

Becas para facilitar el acceso y la participación en nuestros programas de formación

16 años consolidando el Estado de Derecho, la Democracia y los Derechos Humanos

Súmate a la lista de más de 400 profesionales de 21 países, formados en nuestra oferta académica, con el respaldo de la pretigiosa Universidad de Alcalá, España. Abierto el periodo de preinscripción en el "Máster Derechos Humanos, Estado de Derecho y Democracia en Iberoamérica". Plazas limitadas

Desea más Información Preinscripción Online

Becas del Programa Regional de Apoyo a las Defensorías del Pueblo de Iberoamérica para el personal de las Defensorías del Pueblo.

El propósito de estas becas es facilitar el acceso y la participación del personal de las Defensorías del Pueblo de Iberoamérica en el “Máster en Derechos Humanos, Estado de Derecho y Democracia en Iberoamérica” de la Universidad de Alcalá.

Conforme con lo establecido en los Convenios Marco de Cooperación Interinstitucional y sus Protocolos Adicionales, suscritos entre el PRADPI y las Defensorías del Pueblo iberoamericanas, con carácter general ofrecemos becas del 80% de la matrícula a aquellos funcionarios previamente seleccionados por sus Defensorías. De acuerdo con las disponibilidades presupuestarias del PRADPI y los cupos del Máster, en cada edición se define el número de becas del 80% a otorgar por país. Una vez superados los cupos establecidos para cada país, existe la posibilidad de acceder a becas del 50% de la matrícula, siempre y cuando cada Defensoría presente grupos de 10 o más personas.

Becas del Programa Regional de Apoyo a las Defensorías del Pueblo de Iberoamérica dirigidas a otras personas e instituciones.

Con el objetivo de promover la participación de personas e instituciones ajenas a la Defensorías del Pueblo e interesadas en la propuesta académica del Máster, ofrecemos becas del 50% de la matrícula dirigidas a grupos de 10 o más personas. De acuerdo con las disponibilidades presupuestarias del PRADPI y los cupos del Máster, en cada edición se define el número de becas a otorgar. Estas becas en ningún caso se otorgarán a grupos conformados por menos de 10 personas.


Para mayor información:

Secretaria del Máster:
Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. | Teléfono (+34 699423526) 
Horario de atención: de 9:00 am a 5:00 pm Hora Península España