(+34) 918855034 comunicacion@pradpi.org PRADPI
Identificarse

Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Becas PRADPI

Becas para facilitar el acceso y la participación en nuestros programas de formación

16 años consolidando el Estado de Derecho, la Democracia y los Derechos Humanos

Becas del Programa Regional de Apoyo a las Defensorías del Pueblo de Iberoamérica para el personal de las Defensorías del Pueblo.

El propósito de estas becas es facilitar el acceso y la participación del personal de las Defensorías del Pueblo de Iberoamérica en el “Máster en Derechos Humanos, Estado de Derecho y Democracia en Iberoamérica” de la Universidad de Alcalá.

Conforme con lo establecido en los Convenios Marco de Cooperación Interinstitucional y sus Protocolos Adicionales, suscritos entre el PRADPI y las Defensorías del Pueblo iberoamericanas, con carácter general ofrecemos becas del 80% de la matrícula a aquellos funcionarios previamente seleccionados por sus Defensorías. De acuerdo con las disponibilidades presupuestarias del PRADPI y los cupos del Máster, en cada edición se define el número de becas del 80% a otorgar por país. Una vez superados los cupos establecidos para cada país, existe la posibilidad de acceder a becas del 50% de la matrícula, siempre y cuando cada Defensoría presente grupos de 10 o más personas.

Becas del Programa Regional de Apoyo a las Defensorías del Pueblo de Iberoamérica dirigidas a otras personas e instituciones.

Con el objetivo de promover la participación de personas e instituciones ajenas a la Defensorías del Pueblo e interesadas en la propuesta académica del Máster, ofrecemos becas del 50% de la matrícula dirigidas a grupos de 10 o más personas. De acuerdo con las disponibilidades presupuestarias del PRADPI y los cupos del Máster, en cada edición se define el número de becas a otorgar. Estas becas en ningún caso se otorgarán a grupos conformados por menos de 10 personas.


Para mayor información:

Secretaria del Máster:
Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. | Teléfono (+34 699423526) 
Horario de atención: de 9:00 am a 5:00 pm Hora Península España